Curso servidor publico de baja california

El servidor público no deberá utilizar su cargo público para obtener algún provecho o ventaja personal o a favor de terceros. Así habilidades necesarias para instalar, configurar, administrar y dar soporte al manejar las bases de datos cliente-servidor de Microsoft SQL Server(tm) 2000. Conduciéndose de esta manera, el servidor público fomentará la credibilidad de la sociedad en las instituciones públicas y contribuirá a generar una cultura de confianza y de apego a la verdad. En 2003, fue nombrado Coordinador Regional de la Zona Noroeste de la Financiera Rural, haciéndose cargo de los estados de Baja California, Sinaloa, Sonora y por supuesto Baja California Sur.

En esa posición, Carlos facilitó una cartera de crédito de más de 500 millones de pesos para apoyar a productores agropecuarios de la región. La determinación de los estímulos y reconocimientos se realizará de acuerdo a la metodología establecida y validada por la Oficialía Mayor de Gobierno y se ejecutará por parte de los órganos que se instauren para tal efecto dentro de las Dependencias del Poder Ejecutivo, debiendo existir cuando menos:.

15 Feb 2021 Construirán corrales de estancia y alimentación para ganado en Guerrero Negro 15 Feb 2021 Supervisaron 40 restaurantes de La Paz por festejos del 14 de febrero 15 Feb 2021 Ciudad Marina, la otra cara de La Paz. Con el fin de mejorar la actitud que un servidor público debe tener con el contribuyente al momento de solicitar un servicio, la delegación de Cabo San Lucas, la Secretaría General, la Coordinación de Recursos Humanos y el Instituto de Capacitación para Trabajadores del Estado de BCS (Icatebcs), impartieron el curso de capacitación La actitud en el servidor público, Correspondió.


*

Postar um comentário (0)
Postagem Anterior Proxima Postagem